jueves, 21 de febrero de 2013

Blooming con la obligación de ganar

Esta noche, a partir de las 20:30 en el estadio "Tahuichi", Blooming tiene la obligación de conseguir la victoria frente al colero del torneo, La Paz FC, por la octava fecha del torneo. El último partido perdió ante The Strongest por 3-1.

Presionados
. Tras los malos resultados logrados en el inicio del campeonato Clausura 2013 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, los jugadores de la academia manifestaron que se sienten presionados. "Es cierto que los resultados nos han metido en el fondo, pero tenemos que salir de ese mal momento", aseguró Hernán Boyero.

Sobre el mal momento por el que atraviesan los celestes, el capitán del equipo, Sergio Galarza, manifestó que el bajo rendimiento de sus compañeros es la consecuencia de los malos resultados logrados hasta la fecha. "Los muchachos tienen que levantar la cabeza y concentrarse en el trabajo que hacemos día a día. Esperemos que ese cambio se note frente a La Paz FC", mencionó Galarza.

El probable equipo. En la última práctica realizada la tarde de ayer, el técnico Néstor Clausen alineó el equipo de la siguiente manera: en el arco Sergio Galarza; en la defensa a Jorge Ortiz, Ricardo Verduguez, Félix Candia y  Pedro Pedraza. Más adelante puso a Ronald Segovia, Luis Hurtado, Joselito Vaca y Francisco Argüello. En la delantera estuvieron Hernán Boyero y Óscar Díaz. 

Entre los titulares la novedad fue la inclusión del juvenil Luis Hurtado y la de Óscar Díaz. En principio se mencionaba a Hugo Bargas como acompañante de Boyero, pero el argentino ayer no participó de las prácticas por una fiebre.

También retornan al equipo Ronald Segovia y Ricardo Verduguez que estaban ausentes por lesión.

El defensor uruguayo Enrique Díaz  aún esta en proceso de recuperación. "Es mejor que se recupere bien para no estar lamentándonos más adelante. Seguro que Díaz es una jugador que hace falta al equipo", aseguró el técnico de la academia. 

La dirigencia del club quiere que el público asista al estadio

Promoción: Las mujeres y niños menores de 10 años que asistan esta noche al estadio con la polera de blooming ingresarán gratis siempre y cuando entren con una persona pagante. La promoción también es valida para los socios.

Precio de las entradas: El costo  que se designó para este encuentro es el siguiente: preferencia bs 50, general bs 30 y curvas bs 20.

Víctor vaca, encargado de marketing, manifestó que la idea es que la hinchada asista en gran cantidad.

(El Dia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario