jueves, 23 de febrero de 2012

Optimismo en Bolívar

Los celestes son optimistas respecto del futuro, no obstante la dura derrota de anoche.Afectado por el resultado, el técnico de Bolívar, Guillermo Hoyos, afirmó anoche que no obstante el duro traspié, “la vamos a pelear hasta el último partido”.Con un poco de bronca, porque pensaba que se podía, el DT celeste sostuvo que sus jugadores hicieron lo posible por obtener el mejor resultado, pero en el segundo tiempo dejaron crecer al rival y terminaron perdiendo.“Personalmente, jugar de local o visitante no afecta, tratamos de jugar en los dos lugares igual; me voy conforme con el primer tiempo”, subrayó el DT, quien juzgó que uno de los principales problemas que no pudo resolver la Academia fue la lesión de Lucas Scaglia, desde cuando se notó la diferencia entre uno y otro plantel.“Vaya a saber uno por qué se lesionó Scaglia”, dijo en torno a esa baja, y agregó que se tuvo que dar mucha responsabilidad a dos chicos, como es el caso de Leonel Justiniano y Jeison Siquita.El presidente de BAISA SRL, Marcelo Claure, fue también otro de los que quisieron poner paños fríos sobre la temperatura caliente del ambiente. “Esto es un percance, hay que seguir adelante. Este equipo (Unión Española) quedará en primer lugar, pero nosotros aún estamos ahí.

Lo que me da rabia es que se pudo haber definido el partido en el primer tiempo con ese gol de Ferreira, pero hay que seguir trabajando”, afirmó el mandamás de BAISA, quien llegó al país sólo para ver el cotejo.Uno de los pocos dirigentes que también hablaron anoche al final del lance fue Wálter Zuleta, quien afirmó que “no soy de realizar aludes ni de dramatizar algunas situaciones en el fútbol. Nosotros tenemos la suficiente experiencia para analizar bien las cosas”. Se jugaron sólo dos partidos, y Bolívar no será fácil para ninguno de los rivales que le tocará enfrentar. “Nuestros dos presidentes dijeron que al que quiera celeste, que le cueste, y así será”, dijo Zuleta.Scaglia, baja 

El técnico de Bolívar espera que la lesión de Lucas Scaglia no sea grave. Pero, desde ya será baja para el partido del domingo, ante San José. El jugador salió con visibles muestras de dolor en el segundo tiempo. El técnico confirmó que se le realizará una resonancia magnética hoy y dijo que sólo espera que se trate de una distensión de ligamento de la rodilla derecha.DetallesMorales se fue decepcionadoEl presidente Evo Morales expresó su decepción por el resultado.

Al final del partido, fue interceptado por los medios, a los que dijo: “Fue una decepción. Espero que Bolívar se reponga”. Luego, se encontró con el presidente de BAISA, Marcelo Claure, con el que dialogó por algunos minutos. Este último, luego de intercambiar un par de criterios con Morales, dijo que el encuentro fue ameno y que el Presidente le dijo que “hay que seguir luchando y se debe poner en alto el nombre de Bolivia”.

Ferreira salió muy afectadoEl atacante William Ferreira salió afectado por la derrota. Tuvo la chance de aumentar el marcador en el primer tiempo y falló. El charrúa reconoció este hecho. “Me equivoqué, pero no pasa nada, hay que seguir trabajando”, dijo. El DT Hoyos sacó la cara por el jugador. “Hay injusticia de algunos con Ferreira; hizo como cien goles y lo insultan porque yerra uno. Me parece demasiado. Es un jugador al que debe darse bendiciones” 
Fuente: laprensa.com.bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario