jueves, 23 de febrero de 2012

The Strongest se mantiene invicto

The Strongest venció como local este jueves por 2-1 al peruano Juan Aurich, y se conviertió en lider del Grupo 1 de la Libertadores con seis unidades.

Los goles para el Tigre  fueron anotados por Sebastián González, a los 26 y por su capitán, Pablo Escobar, a los 76 minutos, mientras que para Juan Aurich marcó John Valencia a los 22 minutos.

El conjunto peruano sorprendió con un tiro libre ejecutado por el colombiano John Valencia desde unos 35 metros, su remate con complicidad del arquero, Daniel Vaca, se fue hasta el fondo de las mallas, se jugaba el minuto 22 y había sorpresa en el estadio Hernando Siles.

El tanto peruano no disminuyó el ánimo del cuadro paceño, que reacciona con el gol del chileno Sebastián "Chamagol" González, aunque en aparente fuera de juego, a los 25 minutos.

The Strongest tuvo control del campo pero no del balón en el resto del primer tiempo que termina empatado.

El segundo tanto del cuadro nacional fue con un "latigazo" de pierna derecha de Pablo Escobar, quien ingresó en diagonal hasta el borde del arco y remató para desnivelar el marcador e los 76 minutos.

El argentino Federico Beligoy fue el árbitro del cotejo que se jugó en el estadio Hernando Siles, de La Paz, ante unos 25.000 aficionados en una noche fría.

El próximo cotejo del Grupo 1 será el 8 de marzo entre los cuadros brasileños Santos e Internacional. 
Fuente: eldeber.com.bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario